
Una de nuestras citas memorables
"Recuerdo perfectamente ese día, es uno de mis favoritos por ahora y siempre.
Recuerdo que cuando iba camino a tu casa, que estaba un poco mucho nerviosa porque en verdad, no sé.. pienso totalmente que era porque no sabía a lo que iba. o quizás si. Siempre he sido un poco arisca con respecto al amor y me cuesta mucho confiar en el cariño real de las personas, pero creo que ese día.. yo quería hacer las cosas diferentes y por primera vez en la vida dejar de lado todo los prejuicios y lo que muchos suelen decir.
Recuerdo que estuvimos sentados en el sillón, viendo lo que en el almuerzo habia visto mil veces ya... verte bailar .. & la verdad, me parecía el mejor panorama. yo no estaba ni ahí con lo demás, amaba el ver como te destacabas frente a los demás, no sé si alguién más lo notaba, pero eras el mejor allí.
Luego, salimos a fuera.. y yo, para variar, hablaba de mi misión.. lo siento que sea uno de mis vicios menos controlados que tengo, pero estaba tan emocionada! .. que cuando me dí cuenta, ya era demasiado tarde para detenerme. Me estabas observando atento.. y ese fue el minuto en donde mi mente quedó en blanco y colapsé. Siempre me pregunté por cuanto tiempo estabas allí sonriendome con tus ojitos atentos sobre mi.. y es una duda que tengo aún, pero lo que sé es que yo me perdí, allí en ti.
Dentro de toda la verguenza y el nerviosismos del momento, me dijiste que entraramos y tomaste mi mano suavemente, no sé si pudiste notarlo, pero comence a ser más torpe de lo normal, tartamudie un poco cuando vi a tu mamá en el living y yo no podía parar de pensar si acaso esto realmente me estaba pasando. te sentaste a mi lado y creo que hubo dos veces en donde sonreí y tuve que girarme hacia otro lado porque yo sentía que iba a morir con todo lo que sentí. ni siquiera recuerdo de que hablamos.. sólo recuerdo que yo estaba con mi mente a kilometros por horas...
Cuando llegó el momento de irme, lo primero que pensé era si realmente yo podría volver a estar contigo así.. y que porqué el día avanzaba tan rápido. ibamos en el auto, y la verdad.. no sé por qué pensaba eso, pero lo sentía. Recuerdo que variadas veces tomaste mi mano mientras el semaforo estaba en rojo, pero hubo una vez que ha sido mi favorita por todo este tiempo.
El semáforo se detuvo y tu tomaste mi mano sin dirigirme la mirada.. yo estaba mirando el sol y su atardecer.. y me quedé plasmada mirandote, tu volviste tu mirada hacia mi y aunque fueron 10 segundos.. el tiempo se congeló.. y recuerdo que sentí que esos diez segundos fueron los más largos y lo más rapidos de la vida. El semaforo cambió y mi mente estaba en blanco.. y a la vez pensando.. cómo podía pasarme eso? .. por qué me sentía asi? por qué con él? por qué ahora? .
cuando llegamos al lugar donde esperabamos a Juan, yo estaba en silencio aún.. y me preguntaste..-¿qué estás pensando? - yo no sé que cara tenía.. pero la verdad, estaba pensando en la escena más linda que había visto y sentido, plena y celestial. Pensaba en que Sí, Te quería ❤

Y así me sentí la segunda vez que salí contigo.. una novata de primera en el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario