14 de diciembre de 2014

Confesión número tres:

"Hace tiempo no escribo de ti y de todo lo que siento.. es un poco raro, pero tan maravilloso.
Siempre mi intención fue conocerte y nada más, tal vez ser una buena influencia.. de hecho, desde el primer momento en que te vi pensé en lo llamativo que sueles ser para el resto de la gente, y justo no fui hecha para compartirte, entonces..  no creo haber estado tan dispuesta.
Hoy hablamos hasta las 4 de la mañana.. sabado, aunque ya es domingo. Hoy tuvimos nuestra segunda presentación en Navidad, al igual que en el devocional del año pasado.. resaltabas demasiado para poder soportarlo.
Todo el día el día he sentido que necesitamos hablar, pero nunca lo hacemos.. no quiero que esto acabe, y sé que haciéndolo llegaremos a ese punto.
Esta noche me dijiste que no sabías que hacer conmigo, por algo así como.. no sabes si quererme, no sabes que quiero yo, ni hacia donde vamos. Lo único que pude haberte dicho en ese momento y que fue lo que no dije.. es que yo estaba dispuesta a ir, ser y hacer lo que tu quisieras para mantenerme a tu lado.
hablamos variados temas, conversamos de tu "conversión" a ser el joven esplendido que creo que eres, hablamos de lo que yo sé de ti por otras bocas.. y de lo que realmente veo que eres. Te insistí un montón en no dormir.. porque para mi.. que tu voz fuera lo último que escuche antes de cerrar mis ojos me parecía fascinante . No sé que tanto hacías tu al otro lado del teléfono, no sé ni siquiera que estabas pensando por este momento tan absurdo en donde yo te pedia que no me abandonaras... de hecho, me hubiese encantado saberlo, pero no.. ni idea de nada de lo que tu creías y sentías, pero yo.. en cambio, la recuerdo como una de las mejores noches en mi vida.. junto a nuestro baile de gala unas semanas antes.
Yo no sé que tanto hiciste esa noche por mi, pero de solo recordarlo mi corazón se acelera.. tanto como cuando susurras que me quieres. Me encanta recordar nuestros momentos románticos de noche, en donde nada me es coherente y todo fluye mas fácil de mis labios. Definitivamente me encanta saber que por ahora puedo tenerte como aliado.. y aunque tuve un gran dolor de cabeza por dormir tan poco.. he descubierto que tengo el mejor remedio ante mis dolores y penas. tu y tu sonrisa telefónica. 


Te quiero más que a mis sueños, porque estoy dispuesta a perderlos por tenerte a ti, al otro lado de la línea. Y aunque aun no haya tomado una decisión concreta, no creo que estes tan lejos de lo que quiero. Gracias por adornar mis sueños con un color azul tan bonito.
Te quiero más al terminar el día.

PD: Verte bailar.. ay! .. definitivamente Amo tus talentos más que a los míos."

No hay comentarios: