5 de febrero de 2015

Estoy molesta, enojada y sentida con mi corazón.
No puedo creerlo, ha pasado tanto tiempo .. y tengo tanto que decirte.. ganas de reprocharte tu ausencia en mi vida.
 En un mes, puedo asegurarte, que he soñado más contigo que conmigo.. que no ha habido noche en donde, antes de dormir esté pensando en hasta cuando más seguiré viviendolo, en si esto es lo más correcto, aún cuando no he sabido nada de ti en días ... y siempre, con mi ultimo suspiro termino sonriendo de tanto recuerdo que tengo de ti. ¡Qué absurdo! ..
No sé bien cómo hacerlo, no sé como dejarlo atrás, no sé como hacer que esto no me importe, no sé como rendirme, no sé como hacerme entender que ya terminó y que tengo que seguir adelante.. porque quiero hacerlo.. o debería querer..
Pero aquí estoy.. llenando mis cosas de ti, pensando en mi nuevo plan para echarte al olvido y fracasando, una y otra vez, perdiendo la batalla contra mi corazón..
Aunque debo confesarte que hay algo más. 


A veces pienso en que más pronto que tarde va a suceder, que con todo lo que pasa y lo que no.. finalmente mi corazón te olvidará y realmente serás un conocido más con el que aprendí.. y cuando pienso en eso, creo que cada día es más esperanzador y que cada vez duele menos.. y no sé si eso es un progreso, si realmente es algo bueno.. pero hoy acabo de percatarme que aunque sigo fracasando.. cada vez l costumbre a estar sin ti es mayor, y aunque eso me aterra.. lo único que me gustaría saber para seguir así es si realmente esto era lo que querías, en si realmente me quisiste, pero sabiendo que era por un tiempo nada más.. con fecha de vencimiento fácil para ti. REALMENTE me gustaría saber si este siempre fue tu plan.. algo de unos meses y ya está.. echarnos al olvido.. porque si esto es algo de lo que habias planeado, pensado o querido.. está funcionando.
No lo digo de mala, lo digo de enamorada. Estoy dispuesta a cumplir con tus anhelos aun cuando esos sean olvidarte de mi.

No hay comentarios: